Presentándonos en sociedad

Hubo un momento en el que parecía que no llegaba este día, pero al final todo llega… Y aquí estamos presentándonos en sociedad, «arquicons» es un proyecto que lleva gestándose algo más de una década cuando algunos de los miembros de este equipo compartíamos lugar de trabajo, un estudio de arquitectura en Pozuelo de Alarcón. Poco a poco fuimos abandonando de una u otra forma aquel proyecto, mantuvimos el contacto y siempre bromeábamos con la posibilidad de reunir a los «ex» en un lugar de trabajo en el que de verdad nos sintiéramos cómodos y felices por el trabajo realizado. Ese lugar va a ser «arquicons», al menos eso deseamos, no están todos los «ex», pero quién sabe lo mismo en un tiempo no muy lejano se nos van uniendo más y más…

arquicons el camino

Derechos de Fotalia

He escogido esta imagen de un skyline de Berlín para ilustrar esta primera entrada porque recoge un cruce de caminos y edificaciones, es un simbolismo bastante acertado para la configuración de este equipo, aparte de que soy un enamorado de esa ciudad, ¿vosotros no?

Presentándonos en sociedad

Si habéis llegado hasta este sitio por el enlace a esta entrada de presentación os invito a visitar el resto de nuestro hogar 2.0 faltan cosas, las iremos implementando con paciencia, sin prisa pero sin pausa, de momento tenemos todo lo necesario para crear un espacio donde conversar con todos vosotros de los temas que nos ocupan, arquitectos y arquitectos técnicos esa historia de perros y gatos, de todo lo que conlleva el mundo de la construcción, la arquitectura como bien común, proyectos…

Somos Elías, José Ignacio, Rafa y él que os escribe Abelardo, llamadme Abe. Si queréis saber algo más de nosotros visitad la estancia del quiénes somos y sabréis algo más, en breve añadiremos nuevos datos.

¿Qué ofrecemos?

 Ofrecemos nuestra experiencia de más de dos décadas trabajando en la arquitectura y el mundo de la construcción, recordando que las escalas siempre han sido importantes para nuestro modo de vida, que hay escalas pequeñas y grandes, y que ambas deben ser atendidas con la misma profesionalidad y dedicación. Queremos poner la arquitectura al servicio de los ciudadanos. Ya os iremos contando nuestros planes en futuras entradas, apuntaros que queremos ofrecer un servicio de gestión integral de proyectos, queremos ser referentes para comunidades de vecinos y sus gestores los administradores de fincas, para aliviarles en la tarea de la búsqueda del mejor presupuesto y de los mejores profesionales, que puedan acometer las reformas y mejoras necesarias en sus edificios con garantía y esquivando malas experiencias.

Os invito a seguir accediendo a las distintas estancias de este vuestro hogar, si habéis llegado hasta aquí ya tenéis derecho a considerarlo vuestro sin ninguna duda, y para hacerlo bien entrad por la puerta de Inicio, bienvenidos a «arquicons».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *